Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Nuestro Banner

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

Secciones

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Publicidad

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Online

viernes, 23 de agosto de 2013

Amigos

¡Hola Pinguino! esta sección la cree especialmente a todos mis amigos que me apoyan , me animan , y me consideran un blogger.

  • Agente8312 : Es mi mejor amigo de todo Club Penguin , Agente es un pinguino muy amigable , generoso y siempre esta dispuesto a ayudarte en todo lo que hagas , sobretodo es muy conocido por toda la isla.
  • Ysabella1970 : Ysa , es prácticamente una hermana para mi debido a que siempre vive apoyándome y animándome en todo lo que hago , es genial tener a una amiga como ella. 

  • Alex69199 : No encuentro que decir de Alex debido a que es una gran persona que siempre te acompaña a todas partes , el es un magnifico blogger y diseñador.

  • Escudero100 : Escudero es un amigo desde hace mucho tiempo que siempre me apoyaba en todo lo que hacia y siempre me animaba cuando estaba en los días malos.

Penguilesder : Este pinguino siempre me hace reír con sus chistes y imágenes , el es un muy bien amigo que siempre me dio fuerza y entusiasmo para seguir adelante.

  • Mario 00030 : Mario siempre es muy animado y entusiasmado para todas las cosas , sobretodos para andar jugando por toda la isla , un pinguino incomparable amistoso y sobretodo gentil.

Esta sección ira actualizando con mas y mas amigos , espero que te haya gustado ya que para mi es muy especial porque son recuerdos que siempre recordare.  




1 comentario:

12:45:08 PM