¡Hola Pinguino! hoy ha llegado el nuevo episodio de #WaddleOn , cada vez mas chistoso y mas divertido :
¡Woow! para mi este ha sido el mejor episodio de todos ¿Yque episodio de la serie #WaddleOn te gusto a ti?
@CpJoselog22
|
Con la tecnología de Blogger.
|
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
|
|
|
Copyright (c) 2012Club Penguin JG | Trucos De Club Penguin 2013
|
||
:D waddle on es genial..!
ResponderEliminar