Para poder votar en la encuesta solo da Click Aquí , Yo me vesti en la fiesta de Obi-Wan Kenobi ¿Y tu que disfraz llevas puesto?
@CpJoselog22
|
Con la tecnología de Blogger.
|
lunes, 5 de agosto de 2013¡Club Penguin , Nueva Encuesta Pingüina – Agosto/03/2013!
¡Hola Pingüino!
Como ya todos saben cada semana sale una nueva encuesta pingüina en la sección de "Cosas Divertidas" de Club Penguin , esta vez nos preguntan de que personaje nos hemos durante la fiesta de Star Wars Takeover :
Para poder votar en la encuesta solo da Click Aquí , Yo me vesti en la fiesta de Obi-Wan Kenobi ¿Y tu que disfraz llevas puesto?
@CpJoselog22
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
|
|
|
Copyright (c) 2012Club Penguin JG | Trucos De Club Penguin 2013
|
||
No hay comentarios:
Publicar un comentario