¡Yo estoy con el lado bueno! ¿Y en que lado estas tu?
@CpJoselog22
|
Con la tecnología de Blogger.
|
martes, 13 de agosto de 2013¡Nueva encuesta pinguina!
¡Hola Pinguino! ya algunos saben que cada semana sale una nueva encuesta pinguina en la sección de Club Penguin "Cosas Divertidas" , en esta encuesta nos preguntan de que lado estamos en la fiesta de Star Wars ¡Échale un vistazo a la encuesta! :
¡Yo estoy con el lado bueno! ¿Y en que lado estas tu?
@CpJoselog22
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
|
|
|
Copyright (c) 2012Club Penguin JG | Trucos De Club Penguin 2013
|
||
No hay comentarios:
Publicar un comentario